martes, 4 de enero de 2011

Little Wing

Esta música me emociona y por eso la comparto aquí:


LITTLE WING fue compuesta por Jimi Hendrix y grabada en 1967.


Well she's walking, through the clouds
With a circus mind that's running wild
Butterflies and zebras
And moonbeams, and fairy tales
That's all she ever thinks about
Riding with the wind

When I'm sad she comes to me
With a thousand smiles she gives to me free
It's all right she said, it's all right
Take anything you want from me
Anything

Fly on Little Wing
Yeah, yeah, yeah, yeah
Little Wing


Ella camina entre las nubes
con su mente que es un circo que no para de dar vueltas.
Mariposas y cebras
y rayos de luna y cuentos de hadas,
eso es todo en lo que ella piensa
mientras cabalga en el viento.

Cuando estoy triste ella viene a mi lado
y me regala mil sonrisas sin pedir nada a cambio.
Todo está bien, dice ella, todo está bien,
toma lo que quieras de mí,
lo que quieras.

Vuela, pequeña ala.


Dijo Hendrix:
Little Wing es como una de esas bellas muchachas que vienen a veces. Podrán estar idas o algo traspuestas, pero cada uno tiene derecho a sus propios desahogos o a sus propias creencias. Recorres la ciudad en busca de bebidas y fiestas, haces tu actuación. Estas chicas preciosas se acercan y te entretienen. Te enamoras de verdad de ellas, porque es el único amor que puedes tener. No siempre se basa en el aspecto físico. Te dicen algo en realidad. Little Wing era una chica muy dulce que se acercó y me ofreció su vida entera y más si yo hubiera querido. Pero imbécilmente no pude concretarlo, así que sigo viajando de un lugar para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario